Porque lo legal sí importa, MULBERRY trabaja para la empresa en la defensa de sus intereses.
Como firma de abogados, MULBERRY cuenta con una inmejorable ventaja competitiva: sus profesionales han trabajado antes y durante más de veinte años como abogados internos de empresa, al frente de la dirección de asesorías jurídicas en compañías dedicadas a los sectores de la promoción inmobiliaria, construcción, socio sanitario, y farmacéutico; siempre bregando “al pie” del negocio.
Esta experiencia previa nos permite visualizar con inmediatez cuál es la respuesta acertada para cada caso, estamos acostumbrados a hacer propios, y patrocinar como nuestros, los encargos de nuestros clientes.
Nos define un claro espíritu colaborativo. Cuando pensamos en cómo llamar a nuestra firma, quisimos fijarnos en empresas de éxito, y curiosamente encontramos que algunas de ellas se denominan con nombres de frutas.
Así surgió MULBERRY, que significa mora en inglés, una fruta compuesta por la unión de un buen número de drupas o granos que forman una estructura muy cohesionada; esta imagen compacta evoca el mismo espíritu participativo que anima nuestra forma de trabajar, y la unidad activa que MULBERRY consigue con sus profesionales, y con cada uno de sus clientes.
Porque lo legal sí importa, MULBERRY, ofrece a las empresas un servicio jurídico que abarca las áreas de derecho de los negocios, corporativo, financiero-tributario, contencioso, patrimonial, del seguro, laboral/dirección de personas, concursal ,y colaborativo de mediación mercantil.
Cuando consideres tus asuntos legales, atrévete a pensarlos en clave de triunfo, en clave MULBERRY.