Litigación
Tribunales de Justicia.
Previamente al inicio de acciones judiciales trabajamos con nuestro cliente la forma de evitar el pleito mediante una negociación que satisfaga los intereses en conflicto, mediando una solución extrajudicial, y reduciendo así los efectos gravosos que conlleva una contienda judicial; agotada esta posibilidad representamos y defendemos sus intereses instando medidas cautelares, diligencias preliminares o demandas en todos los órdenes jurisdiccionales, garantizando una sólida posición procesal. Contamos con una excelente red de colaboración con excelentes procuradores y peritos.
Contenciosos Civiles.
Acciones de resolución o cumplimiento de contratos; reclamación de cantidad, demandas de daños, responsabilidad contractual y extracontractual, ejecuciones hipotecarias, impugnación de cláusulas suelo y nulidad de contratación de acciones preferentes.
Contenciosos Mercantiles.
Impugnación de acuerdos sociales; reclamación de dividendos; convocatoria judicial de juntas societarias, responsabilidad de Administradores, levantamiento del velo.
Contenciosos Laborales.
Reclamaciones por extinciones de contratos, liquidaciones, expedientes de regulación de empleo, falta de medidas de seguridad en la empresa, demandas de incapacidad, vacaciones, mobing y acoso laboral, reconocimiento o vulneración de derechos fundamentales.
Contenciosos Administrativos.
Reclamaciones derivadas de contratos administrativos, impugnación de adjudicaciones contrataciones en concursos públicos,
Contenciosos Penales–económicos.
Insolvencias punibles, alzamientos de bienes, estafas, apropiaciones indebidas, cohecho, prevaricación administrativa, delitos contra los derechos de los trabajadores.
Arbitraje.
Actuamos bien como árbitros o como letrados en procedimientos arbitrales; instamos procedimientos de nulidad, revisión y ejecución de laudos.